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Nuestro gestor comienza a configurar los servicios que la familia desee y realiza la tramitación y gestión.

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Nuestros Agentes de Asistencia verifican y controlan la puesta en marcha de los servicios solicitados por la familia.

Nuestra prioridad es poner en marcha el servicio que la familia solicite

Desde Iris Assistance ayudamos a la familia y damos respuesta a todas sus preguntas sobre los pasos que deben seguir, poniendo en marcha el servicio integral de decesos en base a sus necesidades y voluntades.

Vías de comunicación con Iris Assistance

Cuando una persona fallece, nunca se sabe por dónde empezar o qué pasos seguir. Por eso, contacta con Iris Assistance y uno de nuestros gestores se pondrá en marcha para guiarte durante todo este difícil proceso.

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Nos puedes llamar alNos puedes llamar al 900 100 780

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Llámame: Indícanos el teléfono de contacto, el motivo por el que quieres que te contactemos, y nosotros te llamamos.

Configuración Integral de los servicios

La gestión integral de los servicios funerarios, realizados por la red de empresas a través de las que Iris Assistance tiene acuerdos de colaboración, consisten en la gestión de los trámites necesarios para el entierro/incineración del fallecido, incluyendo los elementos habituales para llevarlo a cabo y siempre en función de los deseos familiares.

Además, ofrecemos otros servicios como: féretro y acondicionamiento, coches y personal, tanatorio, ceremonia de despedida con o sin servicio religioso y cementerio o crematorio, incluyendo todos los traslados entre los lugares de fallecimiento, velación y despedida.

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Recuerdo: gestionamos la tramitación de esquelas, recordatorios, tarjetas de condolencia, libro de firmas, esquelas en prensa, etc.

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Entierro o incineración: acompañamos a la familia y gestionamos la decisión que tomen ya que decidir si la persona será enterrada o incinerada depende únicamente de la familia.

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Flores: Gestionamos la selección y entrega de las flores en relación con el deceso. Tanto coronas como centros, ramos y otro tipo de flores que necesite la familia.

También podemos encargarnos de la lápida, desde la selección de la familia hasta la colocación, aconsejándote para facilitar el proceso al máximo. La familia elige la imagen, material y modelo de lápida; la inscripción con su dedicatoria; y por último gestionamos la instalación de la lápida.

El servicio que realizamos en Iris Assistance dispone de todo lo que la familia necesite y desee en esos momentos, por eso realizamos un servicio adaptado 100% a cada cliente, personalizado y siempre con la máxima calidad y confianza.

IRIS ÚNICO

Disponemos de un servicio global, IRIS ÚNICO, que contiene todo lo necesario para la realización de este servicio integral. El gestor, junto con la familia, definirá la configuración exacta del servicio en base al lugar de la velación, si se trata de incineración o entierro, etc.

IRIS ÚNICO PLUS

Si además de este servicio la familia quiere contratar otros servicios extras que también están disponibles, como puede ser la gestión de pensiones de viudedad, y orfandad entre otras, lo debe definir junto con el gestor. En este caso se realizará un servicio IRIS ÚNICO PLUS.

Visitas del Agente de Asistencia

La figura del Agente de Asistencia es primordial a la hora de apoyar y acompañar a los familiares en el difícil trance del fallecimiento de un ser querido. En Iris Assistance contamos con más de 220 personas laborales que realizan la función de Agentes de Asistencia repartidos por todo el país.

Asistencia

El Agente de Asistencia gestiona los llamados Momentos de la Verdad, esos instantes especiales en los que los familiares necesitan ayuda y apoyo en la gestión de estos servicios.

Asistencia

Nuestro agentes siguen un protocolo de visitas presenciales a los familiares y se encargaran de verificar y revisar que todo lo contratado por la familia.