
Calidad
Los mayores niveles de NPS del mercado. Altos niveles de exigencia con SLAs y Certificaciones de Calidad, ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
Nuestro objetivo estratégico es la mejora continua en la eficiencia y eficacia de las operaciones en gestión de servicios, disminuyendo el coste por servicio o siniestro y manteniendo o mejorando la calidad ofertada a nuestros clientes y así mejorar su ventaja competitiva en el sector, todo ello, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de nuestra actividad, y velando por la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores, garantizando un entorno de trabajo seguro.
Desarrollamos una estrategia basada en la diferenciación a través de 4 pilares fundamentales: Calidad, Confianza, Profesionalidad y Orientación al cliente.
Los mayores niveles de NPS del mercado. Altos niveles de exigencia con SLAs y Certificaciones de Calidad, ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
Amplia experiencia en gestión de siniestros y redes de proveedores, además de contar con un servicio 24 horas, 365 días al año.
Equipos profesionales tanto en decesos como en hogar, con amplia experiencia en la tramitación y gestión de siniestros a nivel nacional.
La gestión de nuestro servicio se centra principalmente en el cliente, pensando en sus necesidades y en cómo cumplir con ellas.
Cuidar de nuestros clientes, procurándoles un servicio competitivo y de calidad en la tramitación de sus siniestros y la gestión integral de reparaciones, servicios y reformas, creado a la medida de las necesidades de un cliente cada vez más exigente, que busca un servicio personalizado, eficaz y acorde con sus expectativas.
Nuestro objetivo estratégico es la mejora continua en la eficiencia y eficacia de las operaciones en gestión de servicios, disminuyendo el coste por servicio o siniestro y manteniendo o mejorando la calidad ofertada a nuestros clientes y así mejorar su ventaja competitiva en el sector, todo ello, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de nuestra actividad, y velando por la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores, garantizando un entorno de trabajo seguro.
Todo ello, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de nuestra actividad, y velando por la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores, garantizando un entorno de trabajo seguro.
La Integridad debe regir todas nuestras actuaciones. Rechazamos tajantemente cualquier tipo de comportamiento impropio. Nos obligamos a actuar de forma intachable conforme a las leyes vigentes y a las exigencias éticas. Nos imponemos el máximo rigor en el cuidado y gestión de las aportaciones que los clientes nos confían. Nos comprometemos a dar un trato digno y respetuoso a todas las personas con las que nos interrelacionamos, sean colaboradores, ciudadanos o clientes.
La protección de los asegurados de nuestros clientes es la razón de ser de nuestra empresa. Esto nos obliga a crear constantemente procesos y servicios que les puedan ofrecer una mayor protección frente a los imprevistos.
Ser una empresa financieramente segura y capaz de cumplir con los compromisos contraídos siempre ha sido para nosotros una cuestión de importancia. Cumplimos y cumpliremos todas las obligaciones de Solvencia impuestas por las legislaciones vigentes.
Prestamos a nuestros clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas. Aspiramos siempre a la máxima calidad. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Una excelencia que debe ser tanto personal como colectiva, ya que todos nuestros Servicios pretenden distinguirse por su perfeccionamiento constante.
La responsabilidad —personal y colectiva— debe formar parte de nuestra identidad como compañía. Actuamos y actuaremos siempre con fiabilidad, credibilidad y con la mayor prudencia posible.
Creemos que la energía, el esfuerzo, la inquietud inconformista, el espíritu de innovación y la disposición a progresar deben presidir nuestras actuaciones en todo momento y circunstancia. A todo esto lo denominamos Vitalidad.
Integración desde Iris Assistance de todos los servicios necesarios en la gestión de hogar y de decesos. Capilaridad nacional. Adaptación del servicio al cliente en tiempo, calidad y eficacia.
Gestión personalizada con gestores y agentes de asistencia 24 horas al día a nivel nacional. Número 900 de atención telefónica para una atención rápida, directa y eficiente.
Con agentes de asistencia que acompañan a la familia durante el proceso de decesos (visita personalizada). Gestión emocional personalizada y con formación continua al equipo.
Gestión digital de los siniestros y desarrollo e implementación de un modelo de innovación para todos los servicios de Iris Assistance.
Nuestra compañía se crea en febrero de 2005 para tramitar los siniestros de decesos y patrimonial.
En Iris Assistance nos encargamos de la gestión integral de siniestros patrimoniales y de decesos, tanto a nivel particular como para empresas que tengan incorporada esta tipología de siniestros en sus carteras.
En abril inauguramos la primera oficina de Iris Assistance en Madrid y, a partir de junio, comenzaron las aperturas de nuevas instalaciones con cobertura nacional en Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña.
Iris Assistance nace como empresa de asistencia
Expedientes patrimoniales gestionados de la mano de 1800 empresas multigremio.
Siniestros de decesos gestionados gracias a nuestros más de 1.200 proveedores.
Agentes de Asistencia distribuidos geográficamente por todo el territorio nacional y dedicados, en exclusiva, a la gestión y asesoramiento presencial en los siniestros y servicios de decesos que proporciona Iris Assistance.
Trabajadores repartidos por todo el territorio nacional.
Nuestra sociedad necesita empresas que avancen, al menos, a la misma velocidad que ella. Por eso, la innovación empresarial ya no es una opción; es un factor imprescindible para las empresas actuales y del futuro.
Porque innovar no significa tener solo nuevos aparatos, ideas o métodos, sino descubrir nuevas formas de hacer las cosas, modificando modelos de negocio, haciendo una reingeniería de procesos, y adaptándose para obtener mejores productos y servicios.
En Iris Assistance nacimos comprometidos con la innovación, siempre al tanto de las últimas tendencias del sector nacional e internacional. Solo de esta forma lograremos crecer y desarrollarnos en un mercado tan competitivo.
Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Sin embargo, para ellos, lo es que los escuchemos, conozcamos y sigamos las tendencias del mercado y la innovación. En Iris Assistance hemos reforzado nuestro equipo para potenciar este aspecto y que todos los miembros de la compañía participen con ideas y mejoras en base a su experiencia y conocimiento.
En los últimos años hemos puesto en marcha algunos proyectos piloto junto con startups y empresas consolidadas que aportan valor a nuestros servicios. Y en los próximos años, nos mantendremos en esta senda de innovación para crecer y consolidarnos en el mercado.
Para afianzar el compromiso de Iris Assistance con la calidad del servicio, en 2015 decidimos implementar un sistema de gestión de la calidad que pusiera el foco en el cliente y en su satisfacción mediante nuevos enfoques de procesos y la adopción de herramientas que mejoren nuestra operativa.
En Iris Assistance adoptamos el enfoque a procesos y a la mejora continua y conseguimos por primera vez la certificación de la Norma ISO9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad.
En Iris Assistance adoptamos el enfoque a procesos y a la mejora continua y conseguimos por primera vez la certificación de la Norma ISO9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad.
Se produce una actualización de la versión 2015 de la Norma y nos adaptamos a ella, poniendo más énfasis en los procesos, la gestión de riesgos y oportunidades y el entendimiento de los requisitos y expectativas del cliente, así como en todas las partes que intervienen en la prestación del servicio. Además de certificarnos en la Norma ISO14001:2015 de Sistemas de Gestión medioambiental, adquirimos un compromiso de desarrollo sostenible de nuestra actividad respetuoso con el medioambiente. Ambas certificaciones tienen una validez de 3 años, con revisiones anuales del sistema.
Renovamos ambas certificaciones y conseguimos una nueva: la Norma OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la prevención, la seguridad y la salud de los trabajadores.
Continuamos con nuestro compromiso y renovamos nuestras certificaciones poniendo el foco en el futuro y preparándonos para la ISO45001.
En 2020 Iris Assistance consigue al ISO 45001.
Iris Assistance, en su compromiso con la Responsabilidad Social y la Igualdad, ha firmado un acuerdo de colaboración con “Más mujeres, mejores empresas” para promover el aumento de la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad.
La iniciativa, que cuenta con la adhesión de alrededor 140 empresas, se creó para contribuir a la Igualdad en la toma de decisiones al más alto nivel y conseguir, así, una participación equilibrada de mujeres y hombres.
Conoce más detalles de la iniciativa del Ministerio de Igualdad aquí.
http://www.igualdadenlaempresa.es/redEmpresas/compromIgualdad/home.htm