Contacte con nosotros: 902 11 99 36

Servicios para Particulares

Iris Assistance puede ofrecer una amplia gama de servicios a clientes particulares.

Reparaciones en tu hogar

Nos implicamos hasta el final en la comodidad de su hogar, poniendo a su disposición nuestro servicio, no solo ante situaciones urgentes, sino también para esas pequeñas reparaciones de mantenimiento o bricolaje de su hogar. Proporcionamos una respuesta rápida y profesional.

Para nosotros la satisfacción del cliente está por encima de cualquier otra consideración.

Si necesita un cerrajero, fontanero, electricista, cristalero o cualquier otro profesional solo tiene que llamarnos al 902 11 99 36.

Asistencia a personas

Nuestra amplia experiencia atendiendo a las familias en momentos difíciles nos hace ser una excelente opción para confiarnos las gestiones más delicadas tales como servicios funerarios y tramitación de herencias.

Estamos especializados en resolver situaciones difíciles y delicadas ante el fallecimiento de un ser querido, encargándonos desde la organización del sepelio hasta de la obtención de cualquier documentación de tipo administrativa, tal como la partida literal de defunción, certificado de últimas voluntades, impresos cumplimentados para la solicitud de pensiones, además de la tramitación de baja en el sistema de pensiones de la Seguridad Social, entre otros.