Contacte con nosotros: 902 11 99 36

Quiénes Somos

Iris Assistance es una empresa líder en la gestión integral de reparaciones y reformas, así como en la tramitación de siniestros, con una dilatada experiencia en la prestación de servicios a empresas y clientes particulares.

Contamos con una amplia red de colaboradores de más de 2.000 empresas que nos permite llegar a cualquier punto del país, prestando nuestro servicio 24 horas al día los 365 días del año.

Iris Assistance y su red de profesionales se encarga, desde el principio hasta la conclusión, de todo lo necesario para una atención de primerísima calidad, rápida, eficaz y económicamente sin competencia dentro del ámbito de las prestaciones.

El pilar fundamental de nuestro modelo es prestar un servicio excelente, bajo normas de calidad y plazo de prestación líderes en el mercado, lo que nos permite contrastar los altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros más de 500 empleados, junto con unos procesos excelentes y tecnología puntera nos permiten atender más de 1.200.000 prestaciones y reparaciones anuales.

Un servicio integrado requiere contar con la mejor tecnología. Iris Assistance incorpora y desarrolla los más innovadores sistemas para garantizar una gestión ágil y segura, adaptándose en todo momento a las necesidades de los clientes.

Nuestros acuerdos de colaboración con empresas líderes en el mercado, nos posiciona para proporcionar servicio a otras compañía, ya sea gestionando sus prestaciones o completando su oferta.

Logotipo de accepta